Carrito
Home / Empresa / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


MEDIOS DE PAGO

El pago correspondiente a una compra se puede realizar de forma on-line a travéz de Mercado Pago, mediante tarjetas de crédito Visa o Master Card y en efectivo mediante Abitab y Red Pagos

Con tarjeta de crédito
Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridad.
La Acreditación es instantánea.
Los pagos a través de las tarjetas podrán hacerse con la misma cantidad de cuotas que en los locales físicos.

Con efectivo en redes de cobranza
Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier red Abitab o Redpagos.
Acreditación de 1 a 3 días hábiles.



ENVÍOS.


Los envíos se hacen a través de la empresa UES para Montevideo y el Interior.

No se realizan envíos al exterior del Uruguay. El costo del envío es único, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. Los envíos tardan en promedio de 3 ó 4 días hábiles a partir de procesado el pago.

Este período de tiempo de entrega dependerá del estado de stock disponible. El horario de entrega dependerá de la Empresa UES.

En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, se dejará una nota para que este se comunique con la Empresa y puedan acordar un nuevo envío.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Los cambios se pueden realizar hasta 60 días después de efectuada una compra. Para realizar una devolución podés escribir a info@sportcity.com.uy. Allí coordinás el envío del producto para efectuar su correspondiente cambio.

El costo del primer cambio corre por la empresa. En caso de realizar más de un cambio, estos correrán por cuenta del cliente.

El producto tiene que estar en sus condiciones originales de compra y el cliente tiene que presentar la factura de compra que le llega a su casa con el paquete entregado.

Los Cambios y devoluciones NO se realizan en locales.

Suscríbete al newsletter de SportCity!

logos scc

© 2017 Sport City Uruguay - Todos los derecho Reservados.

Store Plus