Carrito
Home / Servicios / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

4 - Formas de Pago

El pago correspondiente a una compra se puede realizar de forma on-line a través de Mercado Pago, mediante tarjetas de crédito OCAVisa o Master Card y en efectivo mediante Abitab y Red Pagos

Con tarjeta de crédito
Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridad.
La Acreditación es instantánea.
Los pagos a través de las tarjetas podrán hacerse con la misma cantidad de cuotas que en los locales físicos.

Con efectivo en redes de cobranza

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier red Abitab o Redpagos.
Acreditación de 1 a 3 días hábiles.
¿Debo Registrarme en la pagina para comprar?
Si, tenés que registrarte en la página para comprar. Es un proceso muy sencillo y rápido. Hacé click aquí* para registrarte.

Podés avanzar en el armado del pedido sin estar registrado en la página, pero mas adelante en el proceso se te pedirá que te registres o ingreses tu usuario si todavía no lo hiciste. Para ingresar tu usuario hacé click aquí*.
Subir
¿Olvidaste tu contraseña?
Si olvidaste tu contraseña tenés que ir al botón Ingresar en el borde superior derecho del Sitio.

Allí encontrarás una pregunta que dice ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresá tu dirección de correo y se te enviará automáticamente un mail con instrucciones para restablecerla. Para recuperar tu contraseña click aquí*.
Subir
¿Cómo puedo hacer para comprar?
Para ver los pasos detallados click aquí*.

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores. Estos se agregaran al carrito de compras donde te figurará el monto total.

Luego hacés click en el botón Continuar. En el segundo paso completá los datos de donde querés recibir el pedido y la forma de pago que utilizarás.

Una vez ingresada la forma de pago y los datos, tenés que confirmar su pedido en el paso 3. Allí debés revisar los datos y finalmente dar click en Enviar Pedido.
Subir
¿Dónde encuentro información sobre talles y medidas?
Al seleccionar cada producto, se encontrará en el lado derecho un botón llamado Tabla de Medidas. Se debe tener en cuenta que estas tablas son simplemente una guía.
Subir
¿Desde dónde puedo comprar?
Se puede comprar a través de nuestro Sitio tanto desde Montevideo como desde cualquier lugar del Interior del País.
Subir
¿De qué forma se puede abonar la compra?
La compra se puede abonar a través de Mercado Pago mediante:

- Tarjetas de crédito (misma cantidad de cuotas que en locales físicos).
o VISA
o MASTER CARD

- Mediante pago en efectivo
o RedPagos
o Abitab
Subir
¿Cómo uso mi cupón o código de descuento?
En el paso número uno de tu compra, encontrarás una pestaña llamada Cupón de Descuento.

Este espacio se encuentra sobre el lado izquierdo debajo de la lista de productos que seleccionaste. En este espacio se debe agregar el código o cupón de descuento que tengas para la compra.

Si el ingreso fue exitoso lo verás reflejado en el subtotal del carrito
Subir
¿Cuánto tiempo demora en envío?
El envío demora entre 3 a 4 días hábiles a partir de la confirmación de pago, dependiendo la disponibilidad de stock.
Subir
¿Se pueden realizar devoluciones de los productos comprados a través de la web?
Sí, los productos comprados en el Sitio pueden ser devueltos.

Para coordinar la devolución tenés que escribir a info@sportcity.com.uy 
Los cambios se pueden realizar hasta 60 días después de efectuada una compra.

El producto tiene que estar en sus condiciones originales de compra y el cliente tiene que presentar la factura de compra que le llega a su casa con el paquete entregado.

El costo del envió del primer cambio correrá por cuenta de sportcity.com.uy. En caso de realizar más de un cambio, estos correrán por cuenta del cliente.

Por más información sobre Términos y Condiciones de compra click aquí*.
Subir
¿Cuáles son las condiciones de las devoluciones?
Para realizar una devolución podés escribir a info@sportcity.com.uy. Allí coordinás el envío del producto para efectuar su correspondiente cambio.

Tenés 60 días a partir de la fecha de compra.

El costo del primer cambio corre por la empresa. En caso de realizar más de un cambio, estos correrán por cuenta del cliente.

El producto tiene que estar en sus condiciones originales de compra y el cliente tiene que presentar la factura de compra que le llega a su casa con el paquete entregado.

Más información en Términos y Condiciones.
Subir
¿Qué costo tiene el envío de mi producto?
Las compras mayores a $1200 (mil doscientos pesos uruguayos) no tienen costo adicional y los pedidos menores a este importe tendrán un costo adicional de $90 (noventa pesos uruguayos)
Subir
¿Dónde puedo encontrar tiendas SportCity?
Hacé click aquí* y accedé al mapa de todos los locales Sport City del país.
Subir

Suscríbete al newsletter de SportCity!

logos scc

© 2017 Sport City Uruguay - Todos los derecho Reservados.

Store Plus